Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ya son 5 meses

Andaba desaparecida de estos lados, pero es que entre el trabajo, la bebe, la casa y todo lo demas casi que no me da chance de sentarme en la compu...

Ya la princesa de la casa tiene 5 mesesitos, waoooo parece mentira. Siento que fue ayer cuando la vi por primera vez, como pasa el tiempo.

La princesita esta grande y hermosa, es una bebe observadora, tranquila, alegre, le encanta reir y jugar, tiene una sonrisa hermosa. Se sienta sin apoyo, y que creen??? dice ma y pa jejejeje... Apenas se despierta en la mañana la escuchas decir ma ma ma ma ma o pa pa pa pa jajaja.

Ya toma jugitos y compoticas (colados) hechos por mami, de pera y manzana. Duerme todo la noche, desde las 8 hasta las 5:30 o 6:00am.

Me encantan tener a mi niña, estoy super enamorada, la amo con locura.

Aunque ahorita estamos pasando por momentos difícil (economicamente) Las cosas no están muy bien, no hay mucho trabajo, hay muchas deudas, que creo que nos estamos hundiendo mas y mas con esas benditas deudas y no hay mucho trabajo. Aveces tengo ganas de gritaaaaaaaaaarrrrr, lloraaarrr, ay no se, siento que estoy defraudando a mi hija. No se como llegamos a esta situación la verdad, solo con los gastos básicos y aun así no alcanza el dinero. Se que lo importante es que mi hija este bien y no le falte nada,y gracias a Dios así ha sido, a mi hija no le ha faltado su leche, sus pañales, y todo lo que ella necesite, pero no quiero seguir así, con lo justicooo.No se si me entienden, necesito consejos, palabras de aliento, necesito saber que todo va esta bien.

1 comentario:

  1. Hola wapaa, siento que estés pasando por esta crisis, yo estoy igual, mi marido parado sin ayudas y sin paro y yo soy autónoma, asi que puedo entender ese estrés tan grande.La diferencia es que no soy mami aun, lo estoy intentando, pero este maldito estrés nos está pasando factura. Pero bueno, mientras me desahogo escribiendo , y contando lo que me está pasando en el transcurso de esta aventura de ser mamá..te deseo lo mejor y seguiré leyendo tu blog. Te invito a conocerme en mi blog www.historiasdeembarazadas.blogspot.com un abrazo desde españa!

    ResponderEliminar