Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

martes, 29 de mayo de 2012

2 meses

Mi princesa acaba de cumplir ya sus 2 mesesitos. Son 2 meses de aprendizaje, de nuevas experiencias, de felicidad, de cansancio, de muuuchoos pañales, estrasnochos, pero 2 meses de inmensa felicidad.

A mi princesa le gustan las mañnas porque se despierta con una sonrisa en la boca, dedicada exclusivamente a su mami y a su papi. Verla sonreir me alegra el dia, ahora sus sonrisas son en respuesta a los estimulos, a los mimos, a las canciones, ya no son un simple reflejo.

Esta mucho mas cachetona y graaandee, cuando fuimos a la consulta del mes ya media 53cm y pesaba 4.300kg. Ya veremos cuanto a crecido y engordado la prox semana en su consulta de los 2 meses.

Duerme muy bien, hasta las 4 o 5 de la tarde que se queda despierta hasta las 10 u 11 de la noche que se duerme corrido hasta las 5 de la mañana, come y sigue hasta las 7 u 8 de la mañana. Asi que por esa parte no me puedo quejar.

No tenemos una lactancia materna exclusiva porque le doy 2 onzitas despues del de bañarla al mediodia. Pero del resto es pura teta, y espero que podamos seguir asi un buen rato.

Me ve fijamente cuando le estoy amamantando, es un momento unico. Es una experiencia maravillosa, mientras me ve, yo le hablo y le digo lo mucho que la amo. Me reconoce y reconoce al papá. Cuando el papá entra a la habitacion lo mira fijamente, y cuando va de un lado a otro lo sigue con la mirada.

Mi bebe esta creciendo sana y hermosa, es nuestra vida. La amamos inmensamente.

martes, 1 de mayo de 2012

De prmio



Este premio me lo cede mi tocaya y paisana carla del blog patea bebe patea, las 2 estamos practicamente en las misma, ya que ella tambien acaba de tener a su princesa. Gracias por el premio. Y pues este viene con penitencia.

1. Elige un momento de tu vida muy importante. Solo uno:
    Pues sin lugar a dudas el momento mas importante de mi vida fue el dia del nacimiento de mi bebe, el dia que ella nacio cambio mi vida por completo, es lo mejor que me ha pasado.

2. Que lugar del mundo te gustaria visitar que no conoces:
   Europa, definitivamente Europa.

3. Haz un menú con tu comida preferida: entrada, plato principal y postre:
    Entrada: alitas de pollo con BBQ
    Plato principal: Pollo en cualquiera de sus presentaciones jejejeje
    Postre: Un rico quesillo

Uy no, ya me dio hambre.

4. Si ha trabajo se refiere ¿Cual seria tu trabajo perfecto o profesion sin pensar en salario?
    Mi trabajo perfecto es el que tengo, nose si yo se los habia dicho pero yo organizo fiestas infantiles, y me fascina lo que hago. Es un poco estresante el planear todo, pero una vez que ya todo esta montado y veo el resultado final, quedo sastifecha y feliz. Y mas aun cuando te agradecen y te felicitan por el trabajo realizado, y ver lo feliz que esta el festedo o festejada con su cumple es lo maximo.

5. ¿ Recuerdas cuando y porque te reiste la ultima vez? Cuentalo si lo recuerdas.
     Bueno con mi esposo es casi imposible no reirse todos los dias, eso es lo que me encanta de él, que siempre trata de buscar la manera de sacarme una sonrisa. Ayer estabamos reunidos con unos amigos y nos estaba contando que un dia estaban jugando futbolito y se aserca a uno de sus amigos que estaba sentado en el banco, le dice: epa chamo te toca, y el amigo no responde, y le repite 2 veces mas, y nada (El amigo esta sentado con los ojos abierto). Entonces llama a otro amigo y le dice: chamo que le pasa a S, como que esta muerto, y entonces el amigo le sopla los ojos y se le empiezan a poner rojo y como irritado, entonces le dieron un empejon y le dicen S que pasa, y S se espabila y dice: Ay chaaaamoo me quede dormido. Y me rei hasta mas no poder. Es que la manera en que lo contaron es divertidisimaaa. Jajajajajaja.


Me inmagino que ya casi todas lo tiene, pero si alguna lo quiere es todo suyo.