Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 30 de junio de 2011

Visita indeseable

O mejor dicho: La visita de la indeseable. Pues si, después de 3 días de retraso, por fin apareció. No puedo evitar sentirme tristona, pero lo que me queda es seguir buscando. Yo pienso que todo tiene su momento, y que todo llega en el momento justo, pero siempre que inicia un siglo también inicia una ilusión, una esperanza, que luego al final se convierte en una gran decepción.

Le digo adiós a un ciclo y le doy la bienvenida a uno nuevo, igual llena de ilusión, esperanza, y siempre pensando que este mes lo lograremos.

Hoy me escribió mi mejor amiga, W (esta embarazada con 4 meses), para decirme que ayer tuvo su visita de control y le dijeron que era un Varoncito. Me escribió muy contenta (ella tuvo principio de alborto en las primera semanas) para contarme.  Y su hermana (también mi amiga, son mis amigas desde niñas) tiene 5 o 6 meses de embarazo y tendrá niña. Aunque yo me alegro mucho por ellas, no puedo evitar sentirme frustrada y molesta,_¿Porque ellas si y yo no?_, y de repente me viene ese sentimiento de culpa por sentirme así por esa noticia. Sera que soy mala? o egoísta? q me pasa?.

Como me encetaría a mi estar en su lugar y en vez de escribir esta entrada, que me parece un poco triste, estuviera escribiendo una excelente noticia de embarazo. Pero sé que pronto me tocara a mi, y les digo que cuando pase, lo disfrutare cada minuto.

Bueno hasta aquí, para no aburrir, saluditos!!!!!

8 comentarios:

  1. No debes sentirte mal por tener esos sentimientos de decepción ante el embarazo de tus amigas. Son sentimientos muy lícitos, pero no vale la pena perder demasiado tiempo lamentándote. Hay que seguir luchando. Yo acabo de cumplir 8 meses de búsqueda sin éxito y a veces me siento sin fuerzas, pero el deseo de ser mami sigue ahí, no voy a dejar de intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal. Es normal que cuando luchas mucho por algo, te de rabia que el resto lo consiga con facilidad. Pero como bien dices, al final nosotras también lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  3. Mama mimosa: Tienes razon no vale la pena, yo sigo en pie de lucha y lo que mas me motiva en tooodo es ese deseo tan grande de ser mami. Se que lo lograremos en el momento menos pensado.

    Trax: si amiga, eso es lo que mas me hace sentir asi. una estaba tomando pastillas y tenia el mismo problema que yo (quiste en el ovario y descontrol hormonal) y aun asi, sin buscarlo quedo embarazada y su hermana tiene 2 bebe y decidio que queria darle un hermanit@ y pues no le costo nada. Pero como digo, a nosotras tambien nos tocara, lo sé!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! te descubri hoy gracias al blog de Trax, yo tambien he tenido problemas para quedarme embarazada pero al fin ya tengo mi milagrito de casi 11 meses. Desde hoy te sigo y te invito a darte un paseo por mi blog: http://yporfinmama.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, cuánto más se busca...al final te acabas agobiando y la cosa acaba con la warry. Mira, yo tenía casi todo en contra, me dijeron que era prácticamente imposible quedarme embarazada. Dejé de tener cuidado y mi enana tiene ya 14 meses. Tranquila, todo llega, casi siempre cuando menos te lo esperas.

    por lo de tus sentimientos...es totalmente normal. Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Querida, no te atormentes, mas tarde o mas temprano, tendras a tu retoño en tus brazos, te entiendo perfectamete, a veces es imposible no sentir cierta envidia, pero ya llegará tu turno.. Por mientras, aprovecha tu vida en pareja..

    Cariños y me encantó tu blog

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por sus comentarios, ahorita la verda me siento mas calmada y tratare lo mas posible en dejarme llevar, que las cosas fluyan, y que se de en el momento que tenga que ser. Tengo fé que mi momento llegara y se que llegara en el momento correcto. Un abrazo a todas!♥♥

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, esos sentimientos que tienes son perfectamente normales. No es que no te alegres por tus amigas, faltaría más, pero es inevitable que tu te preguntes ¿y yo, para cuando?

    Asi que animo, y no te sietas mal por tener esos pensamientos, porque son inevitables.

    ResponderEliminar