Bueno chicas ya estoy muuuucho mejor! ya se me quito la lechina, solo tengo unas manchitas que espero se quiten pronto. Me estaba volviendo loca porque no podía salir, y cuando salí a comprar algo (ya cuando me quedaban poquitos brotes) me sentía super incomoda.
Pero ya no tengo brotes, solo unas machitas marrones, como dije antes. Así que ya estoy de vuelta!, esperando que se termine el ciclo para empezar uno nuevo, con las pilas recargadas, y llena de energías positivas, porque si se puede!!!
Cuando tenia como 16 o 17años (ya estaba por entrar a estudiar en la uni) me acuerdo que hablando con mis amigas sobre nuestro futuro, lo que íbamos a estudiar, o a trabajar, cuando nos casaríamos, y tendríamos hijos, y yo siempre decía que me casaría a los 23 y tendría mi primer hijo a los 25, mientras mis amigas decían q a los 28 y otra a los 29años se casaban y los 30 a 35 tendrían hijos, porque querían vivir la vida antes de meterse en semejante responsabilidad.
Pues yo si me case a los 23años, pero tener hijos a los 25 ya no podrá ser, porque se acaba el tiempo y este domingo cumplo los 26. Pero casi todas mis amigas se casaron y ya tienen hijos (somos de la misma de edad), incluso algunas ya van por el segundo, que irónica es la vida no?. Bueno espero que ahora no sea yo quien se embarace a los 30...
Les cuento esto porque una de ellas era la que maaass decía que a los 25 era muy pronto para salir embarazada, que había que disfrutar de la vida, tener carro, casa y dinero antes de salir embrazada y que creen?? no tiene ni 1 año de casada y esta embarazada. Me lo dijo ayer, tiene 3 meses, no quería decirlo hasta pasar el primer trimestre porq en diciembre perdió un bebe con 6 semanas. Y aunque ustedes no lo crean, la noticia la tome mejor de lo que esperaba, porque yo decía, -con que me entere yo de la próxima hago berrinche- jejejejeje. Pero no, no llego para tanto, la felicite y hasta me emocione, pero nada mas cerrar el facebook (halábamos por allí) me vinieron un montón de pensamientos a la cabeza, pero algo dentro de mi me decía que si se puede! y que lo voy a lograr, yo se que sí.
Pero sera en el momento que tenga que ser, no me voy a presionar, dejare que las cosas fluyan y que sea cuando Dios quiera. Seguiremos teniendo relaciones cuando queramos (siempre ha sido así), pero tratare de no estar pendiente de si me viene o no, si me duele aquí o allá, el flujo, etc, etc. Todos esos Psicosintomas que lo que hacen es hacerme llevar el golpe mas fuerte!!!... Aquí sigo y aquí seguire♥
A mi a veces me gustaría poder ver el futuro para saber si algún día tendré hijos, cuántos tendré, cómo será nuestra vida, etc. Da mucha rabia hacer planes y que no se cumplan, pero muchas veces la gracia de la vida está ahí precisamente, en que no sabemos lo que nos depara el destino. Me alegro de que ya te hayas recuperado del virus.
ResponderEliminarQue bien que ya estés de vuelta y casi casi recuperada!!!.....tranquila, que todo llegará, y en cualquier momento nos contarás que un nuevo mini-bloguero estará con nosotros!!!
ResponderEliminaránimo!!!
Me alegro que estés recuperada!
ResponderEliminarYo también tenía unos planes de jovencita, que no se ha cumplido ni uno, jeje!
Ya sé que esto no consuela, pero todavía eres muy joven. Tómate con calma la búsqueda y sobre todo disfrútala!
Besotes.
Mamá mimosa: Pues sí, lo mejor es vivir el momento sin saber lo que nos depare el destino! es mucho mas sabroso" ejejejeje
ResponderEliminarJeza bel: que asi sea amiga!!
Trax: jejejejeje, pues si. Muchos de los que hice no los he cumplido. Creo que nos ponemos los super planes...Y pues no, no me consuela jejejeje, siempre me dicen eso, pero es que no logro procesarlo.
Un besote chiks!!
te puedo contar un secreto?!!
ResponderEliminarNostros hemos estado más de tres años juntos y desde que conocí a mi marido, nunca usé protección pensando que quería que ese fuera el padre de mis hijos y que me daba igual quedarme embarazada aunque tampoco lo busacaba del todo.
El vivía en una punta del mundo y yo en la otra, nos encontramos una vez por casualidad con una medium y yo le pregunte si algun día tendriamos hijos.... ella me contestó que los hijos llegan cuando menos los esperas!!
Le dieron el visado a mi marido y cuando estuvimos juntos en el mismo pais me quedé embarazada, pero ni nos enteramos por que fue una de las pocas veces que no fuimos a comprar un test, yo ya daba por ello que era muy complicado...
En resumen, nuestra hija llegó en el momento más oportuno, cuando los dos viviamos en el mismo pais.
Eres joven y tienes buena salud, disfruta de lo que tienes ahora y ve probandolo sin obsesionarte, por que vendrá, eres capaz de quedarte embarazada estoy segurisima, es sólo que por una razón u otra la vida decide cuando y luego te das cuenta de que vino el mejor momento.
Un abrazo
M e quedo por aqui
Erna: Gracias por compartir tu historia conmigo. Por eso es que digo que las cosas siempre pasan por algo! y si no ha pasado aun es porque sencillamente no es el momento. Yo sigo igual intentandolo, pero tratare de no estar pendiente de ello (si es q puedo jejeje), ocupando mi mente en otras cositas. Un besote y bienvenida a mi blog!
ResponderEliminarCuando tu bebé se anuncie y llegue estarás con kilos de amor para darle.
ResponderEliminarDisfruta cada momento que te da la vida, incluso esta espera será para contárselo después.
Saludos!
hola me llamo sol soy de argentina bueno te cuento en la escuela propusieron un proyecto educativo se trata de crear blogs educativos con algun tema q nos interese, yo elegi maternidad ya que tengo un bebe y soy madre adolescente. necesesito k pases y visites mi blog, me sigas y dejes comentarios, me ayudarias muchisimo para aprobar la materia. muchas gracias desde ya.
ResponderEliminar