Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 17 de agosto de 2011

Por fiiinn pude entrar a mi blog♥

Tenia como 1 semana sin poder entrar, no podia ver nada, ni comentar, nada de nada, no se si era solo yo o algun porblema de internet. Pero bueno por fiiinn ya logre entrar y poder ponerlas al tanto de la super noticia.

Ya esta confirmado, estoy oficialmente EMBARAZADA, no se inmaginan los feliz que estoy, aun sigo en estado de shock, no lo puedo creer. Tuve esa intuición de la que tanto he leido y he escuchado, sentia que algo pasaba, asi que el martes al levantarme aproveche que mi esposo se fue a trabajar y sali corriendo a comprarme la prueba, compre 2 ya que eran como las 10 de la mañana y pues como no era la primera orina de la mañana por si las dudas me lo repetiria al dia siguiente como corresponde. Pues llegue con el corazón acelarado, apenas hice pipi encima del palito y lo estaba colocando en una superficie plana cuando en mis propios ojos se hiban marcado 2 rayitas. Casi me desmayo, grite, llore, fue un sube y baja de emociones, mi cuerpo temblaba como gelatina y en ese instante llama mi esposo. No aguante y se lo solte (tanto que pense como le diria el dia que quedara embarzada), mi esposo me decia q me quedara tranquila porq estaba muy alterada de los nervios, la felicidad, pero el no estaba tan convencido, pensaba que el test estaba malo o lago asi.

Agarre el otro test por si es que el test estaba defectuoso, y paso igual que el otro (este era otra marca y en vez de dos rayitas marca +) se marco a rayo veloz el +, incluso antes que la marca de control. Asi que no quedo duda y mi esposo no lo podia creer y para que no quedar nada, nada de duda me hice un analisis de sangre esa misma tarde que dio positivo como era obvio. Mi esposo alli calló en cuentas que si era verdad, se puso super feliz. El jueves fui con mi Dra, y pude ver el saquito del bebe, super chiquito, parece una caraotica, fue un momento mágico.

Mañana cumplo 7 semanas, pero 4 de gestación. Y ademas tambien me van hacer otra eco mañana para ver el desarrollo del saquito, para ver que todo valla bien (Dios permita que asi sea) ya que la Dra se va de vacaciones por 15 dias.

Estoy feliz pero no puedo evitar ponerme nerviosa, que me entre el miedo de que algo no salga bien. Solo le pido a Dios que todo continue excelente, que llegue todo de maravillas hasta el final. Esto es una bendicion demasiado grande, es hermoso sentir que hay un ser creciendo dentro de ti.

Saludos chicas y espero tenerlas al tanto de todo. Un beso.

7 comentarios:

  1. Muchas felicdades, como alguna vez te comenté, los nervios nos sirven para cuidarnos, jejeje.
    Me alegra que estés esperando a tu bebé y también que puedas entrar a tu blog y seguirnos contando tus avances.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa!!!.....todo va a salir genial, ya lo verás!!!...disfruta de tu embarazooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! disfruta cada momento, cada uno es unico!

    ResponderEliminar
  4. disfruta tu embarazo yo llevo un retraso de unos 7 días y soy muy justa así que espero tener tu suerte cuídate te sigo !

    ResponderEliminar
  5. Un poco de información útil para las que estamos aún en la fase de búsqueda: ¿cuántos días de retraso tenías el día que te hiciste la prueba? Y, si no es mucho abusar, ¿puedes describir lo de la intuición?
    Me alegro mucho por ti guapa, y deseo que tengas un embarazo muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Seguro que todo irá bien. Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  7. Hola chiks, muchas gracias a todas por sus comentarios y buenos deseos!!!

    Mama mimosa: A mi mi vino la ultima regla el 30 de junio, por lo q esperaba la regla para el 30 de julio o cuando mcuho para el 1 o 2 de agosto (no suelo ser muy exacta), Asi que el 9 en vista de que no llegaba me hice el test.(yo piendo que eran 9 dias de retrazo)
    En cuanto a la intuición, es bastante dificil de explicar, es algo que tu propio cuerpo te hace saber, yo por mi parte cuando se me retrazo mas dia de lo normal pense: "quizas tenga otro quiste" (fue lo q me paso la ultima vez)pero cuando ya tenia 8 dias, algo muy dentro de mi me decia que algo estaba pasando,(yo no senti nauceas, ni mareos) solo tenia los senos suuper sencibles y me dolian mas de lo normal. ademas sentia cosas en mi cuerpo que no habia experimentado otras veces. Y lo sabia, sabia q era eso y pues cuando me hice el test alli esta el positivo.

    ResponderEliminar