Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

martes, 8 de noviembre de 2011

una hermosa princesa o un apuesto principe???

Mañana tengo consulta y podre ver a mi retoñit@, que felicidad!!!. Pasar todo un mes sin verl@, sin saber como va todo, si todo esta bien, es deseperante. Ademas mañana podrian decirme por fiiinn si sera nena o nene ya que en la ultima cita se puso de espalda y no se dejo ver.

Tambien tengo que llevar los resultados de los examenes q me hice la semana pasada, aqui le llaman perfil de riesgo prenatal (hcg, afp, ue3, sindrome de down, trisomia, defecto de tubo neural). Asi que mañana la Dra me dira como estan los resultados, aunq por lo que yo veo todo esta muy bien.

Otra cosita que me tiene comiendome el coco es que aun no siento al bebe, muchos me preguntan ¿ ya te lo sientes? y yo respondo que no, y todos me ven con cara de ¡Que raro!, y entonces ahi empiezo yo a preocuparme. Mi amiga me dice que ella no sintio a su bebe hasta los 5 meses, pero ella estaba gordita. Asi q eso sera otro punto a tratar con la Dra y asi me saca de dudas.

Y para rematar (es que realmente ser mama por primera vez es todo una incertidumbre) tambien esta el tema lactancia. Hace poco conversando con mi mamá le dije que solo compraria tetero por si el bebe no logra agarrar la teta, pero que mi objetivo es dar solo teta por lo menos los primeros 6 meses y mi mamá salta como si lo que acabara de oir era una cosa mala, me dijo:  como le vas a dar solo teta? tienes que darle tambien su tetero. Y la otra tia aprobando lo que dice mi mamá y yo quede mas confundida que al principio. Entonces teta y solo teta, o teta y formula??? Pues la verdad es que ahora no lo se, me tocara esperar y hablar con la que sera la pediatra del bebe para saber que es lo mejor!!!

Ya he visto algunos cochecitos, cunas, sillas para el carro, y la ropa que me vuelvo loca cada vez que paso por una tienda de bebe y quisiera llevarmelo tooodo, pero por ahora no he comprado nada, por lo menos hasta saber que sera. Y por mas que me digan que me espere por lo menos a tener 7meses para empezar las compras, yo estoy decidida a comprar desde manana si me dicen que sexo es. Yo no creo en susperticiones y yo tengo fé que todo saldra muy bien.

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog. Yo aún recuerdo el día que me dijeron el sexo de mi peque (ahora tiene 20 meses) y aún me emociono al pensarlo.
    A lo largo del embarazo serán muchas las opiniones que tendrás que oír, pero aunque muchas de ellas sean válidas, sigue a tu instinto y a tu corazón. Con respecto a la lactancia igual, cuando llegue el momento sabrás qué hacer o te dejarás llevar por las necesidades de ese instante.
    Yo también comencé comprando cosas al saber el sexo pese a tener opiniones contrarias.
    Con respecto a sentir sus movimientos, cada mujer es diferente, igual que cada embarazo. Yo la sentí muy pronto, pero hay otras mujeres que no tanto. Lo que sí ayuda a sentir mejor los movimientos es comer chocolate, yo cuando no la sentía y tenía necesidad comía chocolate y enseguida empezaba a moverse, pero sobretodo era con más meses.
    Bueno, espero que algo de lo que te escribo pueda servirte.
    Saludos de la jirafa

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya sabes algo? Ojalá todo haya ido bien. Me encanta que ya estés pensando en las compras, es emocionante. Y sobre la lactancia, si va bien no tiene por qué ser necesario un suplemento. La lactancia materna puede proporcionar al bebé todo el alimento que necesita y además, de manera exclusiva hasta los 6 meses. Recurrir a un suplemento en forma de biberón puede afectar a la lactancia y desde luego no es necesario. Muchas de nuestras madres o tías pueden caer en el error de decirnos que no es suficiente alimento, o que el bebé se queda con hambre, pero no es cierto. Si tienes ocasión, lee el libro "Un regalo para toda la vida", del pediatra Carlos González, donde podrás despejar dudas y temores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola jirafa, un placer!!y gracias por la visita. y pues estoy rodeada de muchas opiniones y todas diferentes y aveces me agobio. Pero como me dice mi Dra: sigue tu instinto y antes cualquier duda me consultas!!! y asi he hecho.

    mama mimosa: todo va perfecto, pudimos ver a la bebe moverse, y ya sabemos que es niñaaaaa. Tratare de buscar el libro para leerlo. Gracias por la sugerencia.

    un beso a las 2♥

    ResponderEliminar