Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 8 de diciembre de 2011

21 semanas + 4...

Waaaoo que rapido se me esta pasando el embarazo, ya llevamos un poco mas de la mitad del camino recorrido, es increible, pareciera que fue ayer que vi esas dos rayitas. Lo bueno es que pronto podremos conocer a nuestra princesa amada.

Ayer fuimos a consulta y todo va perfecto, esta vez el eco me lo hizo el esposo de mi Dra y les dire que fue excelente porque busco de toooodoo, el cerebro, cerebelo, el corazon, las arterias, cordon unbilical, la frecuencia de la sangre que pasa por el cordon, fue tantas cosas, tantos nombres y tanto detalles que ya ni me acuerdo, pero lo que se es que todo estaba donde tenia que estar, todo se veia bien, asi que estamos felices de que el embarazo valla de maravillas.

La chiquita como se movia, sacaba la lengua y abria y cerraba la boquita. Al final que ya hiban a tomarle la foto 3D pues ella sencillamente se puso de espalda y no le dio la gana de voltearse asi que no pudimos hacer la foto :(

En este mes me siento de maravilla a pesar de que sigo durmiendo poco de noche, la barriga creciendo mucho, me da hambre cada rato y debo estar pendiente por que este mes aumente 4 kilos, por lo que la Dra me dijo que tratara de no comer muchos carbohidratos, ni muchos dulces, ni refresco ya que debemos controlar el peso para que luego no sufra de tencion alta, ni diabete gestacional, ni hinchazones, pues el embarazo ha venido muy como para pasar malos a ratos al final.

Seguimos de compras tanto para la bebe como para mi porque ya no me queda nada jajajaja. Y ademas ya he empezado a buscar temas e ideas para el baby shower. Luego les digo el tema, colores, y todo lo que he ido recolectando. Un besote a todas.♥

2 comentarios:

  1. Así que no quiso que le tomaran la foto? pues prepárate porque tiene temperamento la pequeña, jejeje.
    Me alegro que todo esté bie y que bueno tambien leerte tan contenta.
    Que te resulte lindo el baby shower. Ya has pensado en nombres?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que vaya todo como tiene que ir. Disfruta del baby shower y cuéntanos esas ideas que tienes al respecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar