Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 19 de noviembre de 2011

Primera compra para la bebe

Super emocionada por mi primera compra. No me pude resistir la verdad, solo salimos a ver y probar los coches, el porta bebe, corral y terminamos comprando de una. Fuimos a una tienda donde tienen todas la marcas que a mi me gustaban, capella, graco, master kids, y otras. Probamos varios coches, vimos varios corrales, y al final nos gusto mucho el graco, aunque yo estaba indecisa entre ese o capella. Pero nos gusto mucho el graco porque venia el combo completo, en cambio el capella venia coche y porta bebe y aparte el corral. Y el porta bebe no tenia la base para el carro ya que viene como para agarrarlo con el cinturon de una especie de gancho que tenia atras, a mi no me parecio muy seguro.

El graco trae una base que se coloca firme en el asiento, y puedes colocar y quitar el portabebe sin necesidas de estar colocando y quitando el cinturon, lo vi como mas seguro. El coche, a mi esposo le encantó, porque es grande, seguro, firme, lo unico que ami no me cuadra es que al cerrarse ocupa mucho espacio. Pero bueno, todo sea por la seguridad y comodidad de la bebe.

El color es tal cual como muestro en la foto, es gris, con toques azul turqueza y circulitos, azules, blanco, verde claro. Al principio lo queria grin con rosado, pero apenas vimos este no gusto mucho, sale de lo convencional. No porque sea niña tiene que ser rosado!!!. Ademas es un azulito super tierno.


Lo compramos y ya lo tenemos en casa guardado, me hace mucha ilusion que mi bebita lo use jejejeje. Tengo una lista de cosas que debo tener, pero vamos poco a poco, estoy muy emocionada de ver mas cosas, pero debo contenerme porque donde entro quiero comprar jejejejeje.

martes, 15 de noviembre de 2011

18 semanas y primeros movimientos

Pues siiiiiii!!! He sentido a mi nena por primera vez. El viernes a las 6:30am me desperte como ya es contumbre con el embarazo, y senti como una burbuja o una culebrita que hiba y venia, subia y bajaba. Estaba asustada porque no sabia q pasaba y me quede un rato sin moverme y alli volvio a sentirse. Llame a mi Dra y le explique lo que habia sentido y me dijo que efectivamente era la bebe.

Luego el sabado a la misma hora me desperte, y la volvi a sentir. Solo son unos segundos, pero es una sensacion increible. La verdad es que cada etapa es una experiencia maravillosa. El primer eco, la primera vez q escuchas su corazoncito, sus primeros movimientos, todo, todo, es absolutamente genial!!!

Estoy muy agradecida por tener la dicha de vivir esta experiencia!!!!!!!!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La intuicion no se pela

Paso para decirles que la consulta de hoy ha sido maravillosa. Todo va perfecto en el embarazo, pude ver a mi bebe, ver y escuchar su corazoncito latir, y lo mejor de todo pude ver como se movia. Subia y bajaba los brazos, y volteaba la carita. Fue lo mejor que pude ver, es una experiencia unica y emocionante.

La otra noticia es que ya sabemos sexo: ES NIÑAAAAAAAAAAAAA.

Y quizas no me lo crean pero yo lo presentia, algo me decia que hiba a ser niña pero no queria ilusionarme con un sexo en especifico, fuese lo que fuese por mi esta bien, siempre y cuando estuviera sanito. Pero la verdad que me hacia mucha ilusion una nena. Asi que estamos muy felices por esta bendicion tan grande y saber que voy a tener una hermosa princesa!!

Ahora a compraaaaarrr jajajajajajajaja!!! pero primero me voy a organizar y hacer una lista con lo que voy a nesecitar, que colores usar para la deco, etc. Luego les cuento.

martes, 8 de noviembre de 2011

una hermosa princesa o un apuesto principe???

Mañana tengo consulta y podre ver a mi retoñit@, que felicidad!!!. Pasar todo un mes sin verl@, sin saber como va todo, si todo esta bien, es deseperante. Ademas mañana podrian decirme por fiiinn si sera nena o nene ya que en la ultima cita se puso de espalda y no se dejo ver.

Tambien tengo que llevar los resultados de los examenes q me hice la semana pasada, aqui le llaman perfil de riesgo prenatal (hcg, afp, ue3, sindrome de down, trisomia, defecto de tubo neural). Asi que mañana la Dra me dira como estan los resultados, aunq por lo que yo veo todo esta muy bien.

Otra cosita que me tiene comiendome el coco es que aun no siento al bebe, muchos me preguntan ¿ ya te lo sientes? y yo respondo que no, y todos me ven con cara de ¡Que raro!, y entonces ahi empiezo yo a preocuparme. Mi amiga me dice que ella no sintio a su bebe hasta los 5 meses, pero ella estaba gordita. Asi q eso sera otro punto a tratar con la Dra y asi me saca de dudas.

Y para rematar (es que realmente ser mama por primera vez es todo una incertidumbre) tambien esta el tema lactancia. Hace poco conversando con mi mamá le dije que solo compraria tetero por si el bebe no logra agarrar la teta, pero que mi objetivo es dar solo teta por lo menos los primeros 6 meses y mi mamá salta como si lo que acabara de oir era una cosa mala, me dijo:  como le vas a dar solo teta? tienes que darle tambien su tetero. Y la otra tia aprobando lo que dice mi mamá y yo quede mas confundida que al principio. Entonces teta y solo teta, o teta y formula??? Pues la verdad es que ahora no lo se, me tocara esperar y hablar con la que sera la pediatra del bebe para saber que es lo mejor!!!

Ya he visto algunos cochecitos, cunas, sillas para el carro, y la ropa que me vuelvo loca cada vez que paso por una tienda de bebe y quisiera llevarmelo tooodo, pero por ahora no he comprado nada, por lo menos hasta saber que sera. Y por mas que me digan que me espere por lo menos a tener 7meses para empezar las compras, yo estoy decidida a comprar desde manana si me dicen que sexo es. Yo no creo en susperticiones y yo tengo fé que todo saldra muy bien.

jueves, 3 de noviembre de 2011

LETRA: NO BASTA DE FRANCO DE VITA

Aqui les dejo la letra de la cancion que coloque en mi entrada anterior.

No basta traerlos al mundo
porque es obligatorio
porque son la base del matrimonio
o porque te equivocaste en la cuenta.
No basta con llevarlos
a la escuela a que aprendan
porque la vida cada vez es más dura
ser lo que tu padre no pudo ser.
No basta que de afecto
tú le has dado bien poco
todo por culpa del maldito trabajo
y del tiempo.
No basta porque cuando quiso
hablar de un problema
tú le dijiste niño: "será mañana
es muy tarde, estoy cansado".
No basta comprarle todo
lo que quiso comprarse
el auto nuevo antes de graduarse
que viviera lo que tú no has vivido.
No basta con creerse
un padre excelente
porque eso te dice la gente
a tus hijos nunca les falta nada.
No basta porque cuando quiso
hablarte de sexo
se te subieron los colores al rostro
y te fuiste.
No basta porque de haber
tenido un problema
lo habia resuelto comprando en la esquina
lo que había, lo que había.
No basta con comprarle curiosos objetos
no basta cuando lo que necesita es afecto
aprender a dar valor a las cosas
por que tú no le serás eterno.
No basta castigarlo por haber llegado tarde
si no has caido ya tu chico es un hombre
ahoras más alto y más fuerte que tú
que tú...

martes, 1 de noviembre de 2011

Nice Blog

Pamela del blog mujer y mama me ha otorgado este hermoso premio. Estoy feliz por mi primer premio. Muchas gracias


Para recogerlo debo contar un sueño, pues como lo conte en mi entrada anterior  tengo este sueño que se repite costantemente en las ultimas semanas. Aunque no es un sueño lindo, es el unico que he tenido ultimamente. espero que pronto cambien y sean sueños mas bonitos.

Tambien debo escoger 3 canciones importantes, y estuve toooodoo el fin de semana tratando de reducir mi lista y es imposible, para mi la musica es importante, desde pequeña me ha gustado la musica, ya que con ella la vida se me hacia mas facil y placentera. Con la musica expresas tus sentimientos, tu estado de animo, y hasta es posible convertir un mal dia es un dia lleno de alegria. Yo escucho de todo un poco en especial rock, pero no un rock pesado, por ejemplo me fascina escuchar guns and roses, avril lavigne, foo fighters, etc. Pero tambien me gusta shakira, david bisbal, ricardo montanel, servando y florentino, franco de vita, y es de este de quien quiero compartir una cancion que para mi tiene un gran valor, una cancion que me hizo ver que ser padres no es cosa de juego, ni es algo que simplemente se debe decidir por complacer, o por que es lo que dice la sociedad,. Se llama no Basta y aqui se las dejo:





paso este premio a: