Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

martes, 29 de mayo de 2012

2 meses

Mi princesa acaba de cumplir ya sus 2 mesesitos. Son 2 meses de aprendizaje, de nuevas experiencias, de felicidad, de cansancio, de muuuchoos pañales, estrasnochos, pero 2 meses de inmensa felicidad.

A mi princesa le gustan las mañnas porque se despierta con una sonrisa en la boca, dedicada exclusivamente a su mami y a su papi. Verla sonreir me alegra el dia, ahora sus sonrisas son en respuesta a los estimulos, a los mimos, a las canciones, ya no son un simple reflejo.

Esta mucho mas cachetona y graaandee, cuando fuimos a la consulta del mes ya media 53cm y pesaba 4.300kg. Ya veremos cuanto a crecido y engordado la prox semana en su consulta de los 2 meses.

Duerme muy bien, hasta las 4 o 5 de la tarde que se queda despierta hasta las 10 u 11 de la noche que se duerme corrido hasta las 5 de la mañana, come y sigue hasta las 7 u 8 de la mañana. Asi que por esa parte no me puedo quejar.

No tenemos una lactancia materna exclusiva porque le doy 2 onzitas despues del de bañarla al mediodia. Pero del resto es pura teta, y espero que podamos seguir asi un buen rato.

Me ve fijamente cuando le estoy amamantando, es un momento unico. Es una experiencia maravillosa, mientras me ve, yo le hablo y le digo lo mucho que la amo. Me reconoce y reconoce al papá. Cuando el papá entra a la habitacion lo mira fijamente, y cuando va de un lado a otro lo sigue con la mirada.

Mi bebe esta creciendo sana y hermosa, es nuestra vida. La amamos inmensamente.

4 comentarios:

  1. Que emoción. Que impresionante lo rápido que pasa el tiempo. Tu vives en Caracas, cierto? A ver si nos encontramos un día en algún parquesito con las nenas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya, si vivo en caracas. Seria finoooo jejejeje. Oye si, como pasa tan rapido el tiempo. En lo menos que me de cuenta ya estara cumpliendo su primer año. Y con lo que me encanta verla asi de pequeñita jejejeje.

    Saludos a la pulguita alana. Mi bebe se llama sally por cierto

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer u blog.
    Disfruta mucho de tu bebé que el tiempo pasa volando!!! El primer año es muy muy intenso!! Hay que disfrutar cada segundo!
    un abrazo
    www.buscandoropitaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. lo primero, enhorabuena por tu bebe. Acabo de leer tu blog y me ha encantado como has narrado la historia desde que comenzaste a buscarlo, hasta que lo conseguistes.

    yo estoy intentando hacer algo parecido, a ver si puedo cantar positivo también!
    www.desesperaquienespera.blogspot.com

    Desde ahora participo en tu foro, no quiero perderme nada de lo que escribas sobre la vida de tu bebe.

    ResponderEliminar