Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 7 de julio de 2011

El lado positivo despues de todo

La semana pasada me estaba sintiendo mal, con dolor de cabeza y malestar general. Luego me salio una pepita en mi seno derecho, luego otra y luego otra (en el pecho y en el seno), me picaba y pensaba que era como un hongo o algo asi. Pero ya hoy tengo peloticas en todo el pecho, debajo de las axilas, y algunas en la barriga, asi que amigas le cuento que: tengo varicela (o lechina como le dicimos aqui en venezuela). No tengo fiebre, pero si malestar general, y me pica toooodoo el cuerpo.

Pues ahora veo el dalo positivo de no haberme quedado embarazada!!!... Sigo diciendo "las cosas siempre pasan por algo" y aqui una vez mas lo demuestro. He estado leyendo por internet y tener varicela siendo adulto es muy peligrosa, pero mas peligrosa aún, cuando se está embarazada en el primer trimestre ya que se tiene mas riesgo de complicaciones y puede transmitirsela al feto.

Asi que doy gracias a Dios (si, soy creyente) que no me haya quedado embarazada el mes pasado y este mes espero que tampoco por que debo estar en cuarentena.

Tengo reposo absoluto, y algunos remedios caseros de mi mamá y mi papá, y muuuuchoooo consentimiento de mi esposito, que ya esta preocupadito por mi y no queria ir a trabajar para estar conmigo y cuidarme (Lo amo ♥). Pues chicas tengo bastante tiempo libre para andar de metiche por sus blogs jejejejejeje. un besote desde venezuela!

5 comentarios:

  1. Bueno, pues me alegroooo, pero pronto queremos la noticia de que estás esperando un bebé!!!! :-)))

    Mejórate...yo pasé la dichosa varicela de pequeña y jo, cuánto pica!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja siiiii pica muuuchooo! jajajja.

    yo tambien espero que sea pronto, pronto!

    ResponderEliminar
  3. Yo la pasé con 25 años también, ja ja. Pero mi brote fue muy poca cosa, a penas 30 granos repartidos por todo el cuerpo. Mi hermana, en cambio, sufrió muchísimo, estaba completamente llena. Tu reflexión sobre la conveniencia de no haberte quedado embarazada este mes es comprensible.

    ResponderEliminar
  4. hola mama mimosa, espero que los brotes no sigan, porque por ahora tengo en todo el pecho, algunas en la barriga y hasta me salieron alguna en la cabeza. Espero que ya queden hasta alli. Un besote

    ResponderEliminar