Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 29 de agosto de 2011

8 semanas y contando

Hola chicas, he estado un poco perdida por que mi mamá y mi hermana estaban de visitas y pues estaba compartiendo todo lo posible con ellas ya que viven en otro estado y las veo solo en temporadas.

Le cuento que ya tengo 8semanas + 4dias, me siento de maravillas, solo he tenido nauseas, muchas nauseas a cualquier hora del día, y sueño tambien, pero nada de vómito, ni mareos.

En la semana 7 cuando estaba en el consultorio, fui al baño y tenia 2 gotitas rosadas, no se inmaginan lo asustada que estaba, y cuando me toca mi turno mi esposo le dijo a la Dra y ella me tranquilizo, y hasta un chiste me contó para que me relajara porq estaba llorando y super asustada, me reviso y todo  estaba perfecto, ya se veía el corazoncito de mi bebe (aunque aun no se escucha), se veian como 2 rayitas que subían y bajaban, fue muy lindo verlo. Me resetó progesterona por 3 semanas, porq eso ayuda a que el bebe se fije y además relaja y da mucho sueño. Pues yo tenia mucha energía y andaba todo el día de aquí y de alla y subia y bajaba escalera y pues la Dra me dijo que tratara de relajarme y me mando reposo. Aunq me aseguro que no había nada de que preocuparse.

El 8 de septiembre me toca la próxima consulta y podre ver a mi retoñito otra vez, pues los miedos no se me quitan, trato de relajarme y disfrutar de mi embarazo pero es que de repente me vienen mil pensamientos en la cabeza, que si todo estará bien, que si su corazoncito estará latiendo, que se forme sanito, ay Diooos tantas cosas que pueden pasar (ya veo el lado negativo de estar leyendo cada cosa por Internet).

Quiero que pasen estos primeros 3 meses (que son lo de mas riesgos) para que se empiece a notar la pancita y así poder sentir como va creciendo mi bebe, y poder sentirlo. Q paranoica me pongo, lo se, lo se. Tratare de no pensar en ello y seguir mi reposo, y cuidarme mucho y comer muy bien.

Las dejo chicas, se les quiere un besoteeee♥

5 comentarios:

  1. Un consejo si me lo aceptas es que disfrutes de este momento irrepetible, yo me lleve todo el embarazo "sufriendo" por una cosa, por otra... y al final se termino y no habia disfrutado de esta etapa tan bonita. Ainssss ya veras cuando te de pataditas que experiencia mas maravillosa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Somos sufridoras por naturaleza. Primero te preocupas por no concebir, luego porque todo marche bien, luego... suma y sigue. Una amiga me decía el otro día que echa de menos la sensación de no estar preocupada. Bueno, no todas las mujeres se lo toman igual, también he conocido otras menos preocupadas. Pero en tu caso, parece que deberás acostumbrarte a esa sensación. Ánimo, en el fondo estás pasando por algo muy bonito. Sé consciente de ello.

    ResponderEliminar
  3. y por fin mama: Pues en eso ando, trato de no preocuparme tanto y vivir el momento, hasta los sintomas!!

    mama mimosa: Es que despues de tanto tiempo buscando y que de repente sin mas llega!! pues te entran todos los sentimientos de una vez. Y pues ese es mi gran temor que despues que pase por todo y que lo haya logrado y que pueda algo salir mal... Me descontrola. Pero bueno gracias que tengo un esposito que me ayuda a superar esos malos momentos. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo también pasé un sustito con unas manchitas coloradas cuando tenía 1 mes, el médico me tranquilizó y me mantuve atenta, pero como te dijo Por Fin, disfruta cada momento, cada sensación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. mujet y mama: gracias por tu comentario! bueno hasta ahora todo a marchado bien, espero con ansias el jueves para ver a mi retoñito otra vez!! sera que ahora si se escuha su corazoncito????

    ResponderEliminar