Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dedicado a: ANTONELLA, Un angelito de Dios.

Este post quiero dedicárselo a la pequeña Antonella, que ahorita es un angelito de Dios. Es un momento triste porque lamentable mente a mi mejor amiga se le fue su bebita al cielo.

Hace unos meses les comente que mis amigas de la infancia estaban embarazada (ellas son hermanas y mis mejores amiga desde niñas), pues G, que es de mi edad, tenia 8 meses de embarazo y el domingo su bebita nació muerta.

Les cuento que mi amiga tuvo una caída hace unos dais atrás, se cayó sentada de nalgas. Pero ella no quizo ir al doctor porque su Dr estaba de vacaciones y quería esperar a que él llegara para que la revisara (Decisión que para mi no fue la correcta), pues bien el jueves presentaba dolores y se fue a un hospital y allí la recibió un Dr (que no es con el que ella esta en control) y le dijo que eran normal los dolores por que era entrada de mes y que la bebe se le estaba poniendo en pocision, pero esto se lo dijo sin siquiera tocarla, no le hizo una ecografia ni nada!!!

Ella se regresa a su casa con los dolores, el día siguiente los dolores persisten, el día domingo la llevan de emergencia con dolores mas fuertes y le realizan una cesárea de emergencia, pero la bebe tenia media hora que se había muerto.

Resulta que con la caída se le había desprendido la placenta, y por eso tenia las contracciones. Lamentable mente tomo una mala decisión de no ir en su momento a la clínica donde lleva control (pues aunque su Dr este de vacaciones, allí le deben derivar a otro que haya dejado en caso de emergencias) y además que tenia que insistir en que la revisaran y le hicieran un eco ya que tenia contracciones. Ese Dr pudo haber hecho la diferencia porque si la revisa y le hace un eco hubiese visto que estaba teniendo contracciones y que la placenta estaba desprendida.

Apenas me entere me puse a llorar por lo sucedido y además por primera vez sentí que iba a ser madre de verdad, porque automaticamente pensé en mi bebe, y que me moriría si le pasara algo. Le pido a Dios que nos proteja de todo mal y sobre todo que proteja a mi bebe para que nazca sanit@ y fuerte.

6 comentarios:

  1. a veces nos ponemos histericas por tontadas y a veces cuando la cosa es seria no le damos importancia, azar de la vida que nunca se sabe que te depara.
    espero que le des todo tu apoyo a tu amiga porque seguro que ahora lo necesita.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga debe estar pasándolo fatal. Ahora es momento de mostrarle todo tu apoyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estamos todo juntos dandole tooodo el apoyo que nesecita! Es un momento dificil para todos, pero en especial para ella y su esposo!. Le pido a Dios que les de mucha fuerza para sobreponerse de esta tragedia!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha horrorizado la historia, qué dolor tan grande debe de sentir tu amiga. Es horrible lo que ha pasado. Lo siento mucho, de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste lo que relatas, debe ser un dolor tan grande.
    Apoyo a tu amiga y muchos cuidados para ti, no te decaigas, debes cuidar de ti y de tu bebé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. realmente estoy muy triste con la noticia de tu amiga yo te venia a invitar a ver mi positivo espero tu amiga pueda estar tranquila y tu puedas ayudarla muchooo

    ResponderEliminar