Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 12 de octubre de 2011

Retornando

Aqui estoy y aqui sigo. Definitivamente blogger esta empeñado en que no pueda escribir ni comentar :$

Pero bueno para ponernos al dia, les comento que estoy de 13s + 3. Pero supuestamente, segun el ultimo periodo, deberia estar de 14+6!!!. Sin embargo todos los 4 ecos que me han realizado daban menos tiempo. Mi Dra me comenta que seguramente no ovule 14 dias despues de mi ultimo periodo sino 10 mas, osea a los 24 dias de mi ultimo periodo.

Yo me lo inmaginaba porque, para la fecha que supuestamente tenia que haber ovulado, teneia la varicela en su punto! por lo tanto nada de nada de aquello, por eso fue tanta la sorpresa cuando me hice el test porque segun yo, cuando pudimos hacer aquello, ya se habia pasado la fecha de la ovulación, de hecho, yo coloque una entrada diciendo que ya habia pasado completamente la varicela y que estaba esperando que terminara ese ciclo para empezar el proximo a toda marcha. Ja! ya se estaba cocinando mi retoñito en la panza... jajajaja.

Asi que hechando un ojo atras, por esas fecha no tuve sintomas de ovulación, osea, no tuve ningun flujo clara de huevo, ni siquiera transparente, ni molestias en los senos o los ovarios, que son normalmente los sintomas que siento cuando supuestamente estoy ovulando. Asi que para las chicas que aun estan buscando, pues ya ven que no todo es exacto, y que no siempre se ovula en la fecha correcta.

Asi que mi retoñito viene, por que le tocaba venir. Y yo feliz de la vida que las cosas hayan pasado de esa manera! En la ultima eco ya se veia todo formadit@, pero estaba de espaldas. Ademas escuche los latidos de su corazoncito, musica para mis oidos. Ya las nauseas pasaron, y estoy comiendo un poco mejor. Tomando mucha agua, comiendo fruticas, tomando leche, etc.

Estoy anciosa por saber que sera? princesa o principe? ya quiero poder comprar cosas, pero todos me dicen que me espere un par de meses mas, pero cada vez que paso frente a una tienda de bebe, quiero llevarme todo lo que me guste. Las que ya han tenido bebe, cuando empezaron a comprar???

5 comentarios:

  1. Q bien!!!! Que emocionante la primera vez que escuchas el corazon verdad?

    Yo queria esperar para comprarle cosas pero al final no lo consegui, cuando me dijeron que era niña, ya tenia algunos bodys comprados y cuando en la ecografia de las 16 semanas cuando me volvieron a decir que era una niña ya me volvi loca, si es que no se puede resistir, que cosas mas bonitas que hay!! sobre todo para niñas, tienen mas variedad pero para niños tambien hay cosas monisimas. Ya nos contaras cual es tu primera compra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no tardarás mucho en saberlo para empezar a hacer las compras. Qué ilusión, madre mía!

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción escuchar su corazoncito!!
    Me alegro que todo vaya bien.
    Yo tampoco podría aguantar para ir de compritas, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Escuchar su corazoncito es la experiencia mas alucinante de mi vida, de verdad!!!

    Estoy que no me aguanto, y mas que me la paso metida en internet viendo todo lo de bebe!!

    Quisiera comprar una que otras cositas que pueda usar niño o niña pero entonces me dicen que con 3 meses en muy poco tiempo para empezar las compras :$

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que tu embarazo va bien... ey! no te apures con las compras, porque seguro te llegarán muchso regalos. Pero por si te tientas, jaja.. elije ropita blanca o amarillita y no mucho eh! je.
    Te recomiendo compres pañales de tela, siempre llegan pocos y sirven mucho para distintos momentos y no hablo del potito. Hay de hatos diseños super lindos.

    ResponderEliminar