Ya estamos en la semana 15 de embarazo. Hasta ahora todo ha ido bien gracias a Dios, las nauseas y vomitos ya pasaron, a menos que coma carne, iiiuuu, no me provoca nada de nada, y cuando la como al rato la vomito. Asi que la carne esta fuera por los momentos.
La pancita ya se nota bastante, nose si es normal, pero a mi desde la semana 10 se me empezo a notar. Y ahorita ya se me nota claramente que estoy embarazada. Y que conste que no he aumentado tanto de peso, la ultima vez tenia 600gramos mas, veremos cuanto tendre en la consulta que me toca la proxima semana..
Estoy ansciosa por la proxima consulta porque mi gine me dijo que podriamos ver el sexo del bebe, si se deja ver, y asi poder empezar a comprar de todoo jajajajaja, me hace mucha ilusion poder salir a comprarle cositas a mi bebe.
Este viernes me toca hacer la prueba de perfil de riesgo prenatal (triple screening), y la verdad es que estoy super nerviosa, aunque la Dra me aseguro que todo hiba muy bien, que no me preocupara porque el bebe se ve sanito, pero que igual habia que hacer la prueba por rutina y para tenerlo en el historial. Aun asi me pone muy nerviosa pensar en los resultados :$
Solo le pido a Dios que nos proteja y que todo salga bien, que mi bebit@ este sanit@.
Entre otras cosas, nose si es por el embarazo o porque mi suegra a cada rato me dice que se jubilara del trabajo para cuidar a mi bebe, aunque yo nunca he dicho que no voy a poder cuidarlo, o algo parecido. Porque una de las razones por la que yo quice sacar a delante mi negocio es para poder tener el tiempo para cuidar de mi bebe y estar siempre para el o ella sin depender de terceros. El caso es que ella siempre me dice que nosotros vamos a poder hacer nuestra vida como hasta ahora y que ella cuidara del bebe, pero resulta que ahora tengo pesadillas constantes sobre eso, y me levanto llorando. Resulta que sueño que estoy dando a luz y mi suegra esta alli (aunque yo haya dicho mil veces que solo mi esposo estaria conmigo) y cuando nace el bebe en vez de colocarlo encima de mi, ella lo agarra y lo carga (ni siquiera mi esposo) y luego se lo llevan a limpiarlo y es ella quien lo trae y yo me desespero porque se supone que deberia ser yo quien cargue a mi bebe por primera vez. Siempre es el mismo sueño, y aunque es un sueño me perturba mucho y me da por llorar. Que tonta soy no??
En primer lugar, felicidades por las 15 semanas. A ver, respecto a tu suegra, si estás decidida a cuidar tú misma de tu bebé, explícale sin más que agradeces su ayuda, pero que no va a ser necesaria. A ver si así empiezas a tener sueños más bonitos.
ResponderEliminarMe alegro que ya hayan pasado las nauseas, ya estás de 15 semanas!
ResponderEliminarY en cuanto a tu suegra, te diré lo mismo, dile que no va a hacer falta, que tu idea es cuidar tú del bebé.
Seguro que los sueños serán más dulces.
Un besito.
Hola chiks, saludos...
ResponderEliminarBueno yo siempre se lo digo y mi esposo tambien, pero es que ella es un poquito terca jejejeje, aunque ella es la mejor suegra que podria tener (no es la tipica suegra metiche)pero es un poco pocesiva y cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque!!!! pero tratare de no pensar en ello para que se me pase y poder tener lindos sueños otra vez jejeje. Besos!!
Que bueno que estés bien junto a tu bebé.
ResponderEliminarA lo de la suegra, intenta verlo como un par de manos que te ayudarán, siempre hacen falta sobre todo cuando hay que salir con el bebé.
Saludos.
Pasa a verme, te dejé algo.
Hola pamela gracias, pues si, me he propuesto verle el lado positivo, quizas soy yo quien se esta haciendo un rollo en la cabeza y no es nada!!! un beso♥
ResponderEliminarya paso por alla.