Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 19 de noviembre de 2011

Primera compra para la bebe

Super emocionada por mi primera compra. No me pude resistir la verdad, solo salimos a ver y probar los coches, el porta bebe, corral y terminamos comprando de una. Fuimos a una tienda donde tienen todas la marcas que a mi me gustaban, capella, graco, master kids, y otras. Probamos varios coches, vimos varios corrales, y al final nos gusto mucho el graco, aunque yo estaba indecisa entre ese o capella. Pero nos gusto mucho el graco porque venia el combo completo, en cambio el capella venia coche y porta bebe y aparte el corral. Y el porta bebe no tenia la base para el carro ya que viene como para agarrarlo con el cinturon de una especie de gancho que tenia atras, a mi no me parecio muy seguro.

El graco trae una base que se coloca firme en el asiento, y puedes colocar y quitar el portabebe sin necesidas de estar colocando y quitando el cinturon, lo vi como mas seguro. El coche, a mi esposo le encantó, porque es grande, seguro, firme, lo unico que ami no me cuadra es que al cerrarse ocupa mucho espacio. Pero bueno, todo sea por la seguridad y comodidad de la bebe.

El color es tal cual como muestro en la foto, es gris, con toques azul turqueza y circulitos, azules, blanco, verde claro. Al principio lo queria grin con rosado, pero apenas vimos este no gusto mucho, sale de lo convencional. No porque sea niña tiene que ser rosado!!!. Ademas es un azulito super tierno.


Lo compramos y ya lo tenemos en casa guardado, me hace mucha ilusion que mi bebita lo use jejejeje. Tengo una lista de cosas que debo tener, pero vamos poco a poco, estoy muy emocionada de ver mas cosas, pero debo contenerme porque donde entro quiero comprar jejejejeje.

4 comentarios:

  1. Las compras durante la espera son muy especiales y hacen muchísima ilusión. Con respecto al color, nosotros tratamos de no elegir muchas cosas rosas (excepto algo de ropa, en alguna ocasión). Preferimos otros colores sin ánimo de definir sexo. Así también si en otra ocasión tenemos niño puede servir.
    Nuestro coche también ocupaba bastante espacio pero la seguridad ante todo, ahora ya un poco más grandecita hemos adquirido una sillita de paseo ligera de peso y más fácil de transportar en el coche.
    Que todo siga yendo tan bien y que lo vivais con la misma ilusión o más cada día.
    Besos de la jirafa

    ResponderEliminar
  2. Tremendo relago que se ha llevado ese bebé.
    Muy lindo todo. Cómo va la guatita?
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. jirafa: la verdad es que las compras hacen mucha ilusion. Y ya quiero que llegue el dia que nazca mi princesa para que use tooodoo jajajajjaja.

    pamela: todo va muy bien, la bebe se esta moviendo muchiiisimo, lo cual me alegra porque me hace sentir q esta alli y que todo va bien.

    saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también recuerdo con mucha ilusión el día que compré su carrito!
    Mira que no me gusta ir de tiendas, pero para ellos....!!!
    Ahora ando mirando los catálogos de juguetes como si fueran a pedirlos para mí!

    ResponderEliminar