Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 14 de marzo de 2012

35 semanas

Vengo a ponerlas al día, a como va todo por aquí. Pues ya son 35 semanas + 3, así que cada vez falta menos. Tuve consulta hace una semana mas o menos y la bebe aun sigue sentada, la Dra me dará hasta la próxima semana cuando tenga 36 a ver si la bebe logra cambiar de posición, sino, pues, me programaran cesárea.

Con las clases del curso la verdad ya me había hecho idea de un parto normal, y ahora pensar pasar por la cesárea me mosquea un poco, mas que todo por la recuperación, pero todo sea por el bien de mi beba. Solo quiero que nazca sanita, sin complicaciones ni riesgos.

Cuando estuve en consulta estaba un poco hinchada y la tensión un poco alta, así q la Dra me mando a tomar la tensión en casa todos los días por esa semana a ver como estaba y me dijo q si iba subiendo, que me hiciera un examen de ácido úrico y según el resultado me fuera urgente a la consulta porque lo menos que queremos es una preclancia. Me mando una inyección para madurar los pulmones de la bebe para estar preparados, pero gracias a Dios, la tensión se ha mantenido y la hinchazón a bajado. Creo que eso se debió a todo el estres que tuve esa semana y la anterior con el trabajon que tuve. Pero ya mi esposo y mi socio se están haciendo cargo para que yo descance y me relaje, así que he estado mucho mejor por ese lado.

Lo otro es que desde el jueves andaba con estreñimiento y muuuchooss gases. Los gases se van a la espalda y como que se acumulan en un lugar especifico y me da un dolor horrible. Ya me mandaron algo tanto para los gases como para el estreñimiento porque la verdad ya no lo soportaba. Ya hoy estoy muuchiisimo mejor. Espero llegar así hasta el momento de tener a mi princesa.

Dormir ya me esta costando bastante, no logro posición cómoda alguna, me levanto hasta 4 veces al baño, así que duermo poco. Pero el día trato de descansar un poco.

Ya estoy arreglando la maleta de la clínica, y las cosas del cuarto, haciendo espacio, creo que tengo eso que dicen, síndrome del nido jajajaja. Porque ya quiero limpiar todo, ordenar, organizar, etc, etc, etc.

Ya la próxima semana sabré cuando llegara mi vida, mi luz, mi princesa, mi todo. Ya quiero conocerla, tenerla conmigo, aaayyyy q emocionada me pongo jejejejeje. Saludos chicas y ya luego les aviso en que quedamos, besos.

4 comentarios:

  1. Pues ya queda muy poco! Tú tranquila, hasta el último momento se puede dar la vuelta, o no, pero que ahora esté sentada no significa necesariamente que vaya a seguir estándolo.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de los achaques, te veo muy ilusionada y emocionada ante la inminencia del parto. Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. ya queda poquito , mucho ánimo guapa que salga de una manera u otra pronto vas a ver su carita :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya no te queda nada! Disfruta que el embarazo es muy bonito! Sentir a tu bebé ahí dentro es indescriptible!
    Como se va a llamar?
    Un besazo

    ResponderEliminar