Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 3 de marzo de 2012

Y llego marzo, ya en la recta final

Pues aqui ya esta marzo, avisandome que ya falta poco para el final de esta hermosa travesia y el principio de una nueva vida. Lo saludo como un amigo, vamos de la mano hacia el final, con mucho entusiasmo, un poco asustada a lo que me voy a enfretar pero con mucha desicion, segura de que todo saldra bien.

Estamos haciendo un curso de preparacion y nos ha ido muy bien ya que hemos aprendido muchas cosas de las que no tenia idea, la clase de esta semana fue muy buena, pues nos hablaron de todo lo que pasaria al momento de llegar a la clinica, ya sea por un parto normal o por cesarea, y la verdad ya me siento un poco mas relajada con el tema. Nos explicaron todo muy bien, sobre todo el tema de la epidural que es lo que mas me aterra, como son las contracciones, como debo pujar, y que pasar una vez nazca la bebe.

Luego tendremos toda una o dos clase sobre la lactancia materna, lo cual me parece fantastico ya que yo estoy nula en ese tema. Ya vimos una clase teorica y otra practica sobre los cuidados del bebe recien nacido, como cambiarle los pañales, como bañarlo, limpiarlo, el cuidado del cordon, etc. Todo esto que hemos visto nos ha ayudado mucho y mas a mi esposo que ya esta un poco mas preparado sabiendo lo que pasara y como pasara y que debemos hacer.

Ya queda unas 4 semanas mas o menos para empezar la cuenta regresiva, hemos decidido tener un parto normal si se dan todas las condiciones (pocision, pelvimetria, etc) y bueno en caso de que no se pueda, pues tambien estamos preparado para una cesarea, todo sea por el bien de nuestra hija, que nazca sin problema y sin riesgos.

2 comentarios:

  1. Ya está?? Dentro de nada verás la carita a esa princesita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu blog. ojala y nos podamos seguir leyendo mutuamente
    mamasconstruyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar