Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

domingo, 8 de abril de 2012

Seguimos con la llegada de mi princesa

Quede en la entrada anterior de seguir contando como me fue con el nacimiento de mi princesa.

Luego que terminaron de el procedimiento de mi cesárea, me llevaron a una habitación de recuperación, me colocaron una manta térmica para calentarme, y como a los 15 min de estar allí me trajeron a mi bebe. Hermosisima, no estaba arrugadita, ni hinchada, ni nada, estaba rosadita, cachetona, y con su piel tersa y suavecita.

Me la trajo una chica de lactancia materna que me dio una charla para amamantar a mi bebe, me dio unos masaje y salieron unas gotitas de calostro en cada seno y automaticamente pegue a mi bebe al pecho, y fue maravilloso. Alli me la dejaron un buen rato, y luego vinieron a buscarla para bañarla y vestirla.

Me llevaron a la habitación, y allí ya nos estaba esperando nuestra familia y nuestros mejores amigos, habían 2 hermosos arreglos, y la puerta decorada con un hermoso letrero con el nombre de la bebe. Luego trajeron a la bebe y toda la familia maravillada y emocionada.

Esa noche nos dijeron que podíamos enviar a la bebe al reten donde pasaría la noche o podía quedarse con nosotros. Obviamente la dejamos con nosotros en la habitación, aunque muchos nos decían que la dejáramos en el reten porque así podríamos descansar, pero yo no quería despegarme de mi bebe. Así que pasamos nuestra primera noche juntos los 3, y aunque no fue fácil, me encanto tenerla con nosotros, así nos preparamos para lo que vendría cuando estuviéramos en casa. El día siguiente también se quedo con nosotros, y al tercer día me dieron el alta y nos fuimos a casa al mediodía.

En casa, los primeros 2 días fueron un poco difícil, mas que todo en la noche, pero ya todo esta mas calmado, la bebe come cada 3 o 4 horas, y duerme ese tiempo entre cada comida, y hace caca después de comer.

La recuperación de la cesárea ha sido fantástica, no he tomado analgésico desde que llegue y no me ha dolido en ningún momento. Mi cesárea fue con puntos interno, solo tengo 1 punto por fuera, y tengo como una cinta adhesiva donde esta la herida.

Hasta ahora todo marcha muy bien, lo único que me preocupa es que luego de darle una tetica antes de darle la otra intento sacarle los gases, aveces salen rápido pero otras por mas que le de palmaditas en todas la posiciones no sale, y ayer estaba retorciendose cuando dormía y creo que es por los mismo gases que no han salido.

Este miércoles tendrá su primera consulta pediatrica, y veremos cuanto a crecido y engordado. Estamos muy felices con la llegada de esta princesa a nuestras vidas. La AMO!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonito leerte! Se nota que estas disfrutando mucho de la experiencia y que tener a tu hija te ha hecho muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decirte dos cosas, enhorabuena y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Que emoción. Estamos pasando exactamente por lo mismo. Yo tampoco quise mandarla al retén, sólo la mande un par de horas la primera noche y me arrepentí (lo cuento en mi blog). Creo que hicimos lo correcto no mandándolas porque así nos entrenamos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. que hermosura yo cumpliré 34 semanas este domingo, pero ya me comienzan las ansias por tener a mi hija conmigo te felicito por tu beba!

    ResponderEliminar