Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

martes, 1 de noviembre de 2011

Nice Blog

Pamela del blog mujer y mama me ha otorgado este hermoso premio. Estoy feliz por mi primer premio. Muchas gracias


Para recogerlo debo contar un sueño, pues como lo conte en mi entrada anterior  tengo este sueño que se repite costantemente en las ultimas semanas. Aunque no es un sueño lindo, es el unico que he tenido ultimamente. espero que pronto cambien y sean sueños mas bonitos.

Tambien debo escoger 3 canciones importantes, y estuve toooodoo el fin de semana tratando de reducir mi lista y es imposible, para mi la musica es importante, desde pequeña me ha gustado la musica, ya que con ella la vida se me hacia mas facil y placentera. Con la musica expresas tus sentimientos, tu estado de animo, y hasta es posible convertir un mal dia es un dia lleno de alegria. Yo escucho de todo un poco en especial rock, pero no un rock pesado, por ejemplo me fascina escuchar guns and roses, avril lavigne, foo fighters, etc. Pero tambien me gusta shakira, david bisbal, ricardo montanel, servando y florentino, franco de vita, y es de este de quien quiero compartir una cancion que para mi tiene un gran valor, una cancion que me hizo ver que ser padres no es cosa de juego, ni es algo que simplemente se debe decidir por complacer, o por que es lo que dice la sociedad,. Se llama no Basta y aqui se las dejo:





paso este premio a:



3 comentarios:

  1. Estoy escuchando la canción, no la conocía y me parece una letra muy buena. A mí también me resultaría difícil encontrar tres canciones importantes para mi. Bueno, gracias por concederme este premio, me lo acababan de conceder hace poco, pero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!
    Hermosa canción.
    Saludos.

    ResponderEliminar