Mi princesa hermosa

Lilypie First Birthday tickers

viernes, 30 de marzo de 2012

Ya soy mamiiiiiiiiiiiiiiii♥

Hola chicas, quiero informarle que ya mi princesa esta conmigo, estoy inmensamente feliz, es la mejor experiencia que se pueda experimentar.

En la ultima entrada les habia dicho que parecia que tenia una infeccion, pero el viernes me repeti los examenes y todo esta bien. pero el sabado en la noche no dormi casi nada, me sentia incomoda, la barriga se me ponia dura de un lado, creo que la bebe ya estaba muy incomoda alli adentro, el domingo por igual, sin dormir nada de nada.

El lunes me tocaba revisión, y la bebe esta bien, tenia full liquido, seguia sentadita. Le comente a la Dra que no podia dormir y me dijo que era normal porque ya estabamos casi al final y que era mas incomodo dormir, etc. Me programo la cesarea para el lunes siguiente, asi que sali nerviosa y emocionada por saber que ya prontico tendria a mi bebe. Nos regresamos a la casa y decidimos pasar vivitando a mi papa, luego a casa de la abuela de mi esposo, luego fuimos a comprar unas cositas q le faltaba a la bebe y luego a casa. Mi mamá me llamo y me dijo que salia esa noche para caracas (ella vive en otro estado), asi que la teniamos que ir a recoger en la mañana siguiente al terminal, pero otra vez casi no dormi, asi que mi esposo fue solo a buscarla.

Mi mama llego a la casa y nos pusimos hablar y mi esposo salio un momento a uscar hacer unas deligencias, y como 15min despues sentí como si me estuviese orinando, y le dije: "mami, mami, estoy votando liquido", y me pare y salio un chorro de liquido. Habia roto fuente, alli empezo el caos porque estabamos las 2 solas, empiezo a llamar a mi Dra, mi mama llamaa mi esposo y cae la contestadora, luego llama a mi papa y le cae la contestadora, mientras yo me metia a bañarme hecho una bola de miedos.

Me bañe, mi mama logro comunicarse con mi esposo en 5min ya estaba llegando, me vesti y agarramos la maleta de la bebe, yo no tenia mi ropa aun preparada, asi que me fui asi sin maleta. Arranacamos a la clinica y encontramos un poco de cola, pero gracias a Dios un motorizado nos empezo abrir paso entre los carros y llegamos rapido a la clinica. Me subieron a sala de parto y alli me empezaron las contracciones, mi Dra bajo me revisaron y me prepararon para la cesarea ya que la bebe estaba sentadita todavia.

Entre a quirofano, me pusieron la epidural, no fue tan malo como pense, fue super rapido apesar de que me pullaron 3 veces pero no senti dolor ni nada. Luego entro la Dra y su esposo, y yo muerta de miedo tendida alli en la camilla, y no veia que mi esposo entrara, luego la Dra me dijo que pasaria cuando fueran a sacar a la bebe para que no se impresionara con el principio del procedimiento. Alli empeazaron y al ratico pasan a mi esposo, y me dicen "ya va a salir tu bebe", y en 10min despues escuche llorar a mi bebe, escuchar su llanto fue lo mejor que pude escuchar. Mi bebe acababa de nacer, peso 3 kilo 180gramos, y midio 49cm.

La limpiaron y mi esposo estaba a su lado hablandole, y ella se calmo cuando escucho su voz, me la acercaron y pude verla, hablarle, besarla y luego se la llevaron y mi esposo fue con ella. Mientras a mi me terminaban de hacer la cesarea.

Luego les sigo contando porque ya se desperto y debo dar tetica.

8 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!
    Que alegría, que bueno que todo salió bien.
    Y está tomando pecho, cuanto mejor!
    Que continúen las bendiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo haya salido bien y ya tengas a tu princesita en casa, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  3. que felicidad me da enterarme de esta noticia últimamente solo entro al blog a ver como vas jeje ! yo hoy cumplo 32 semanas y estoy tan ansiosa solo quiero que pase el tiempo.. si ayer nos fuimos de compras con mi marido y tenemos casi todo solo nos quedan unas 10 cositas y su carriola.. mi bebe también esta sentada y veremos si se voltea porque creo que quiere nacer en cesárea porque en su primera eco estaba acostada, luego sentada en la tercera estaba en cefalica pero ahora esta sentada otra vez jeje te deseo lo mejor que de seguro seras muy buena madre..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    yo hace algun tiempo te seguia cn otro blog, q se llamaba: PARA RAFAELLA, y lo cerrè por motivos personales, y ahora estoy de nuevo aqui, con otro blog, contando sobre mi dia a dia con mi princesa q ya tiene 8 meses y pocos dias. te cuento q Rafa nacio con el mismo peso y la misma medida q tu beba!!!impresionante! cuando lo lei,digo, vaya coincidencia.
    Me encantaria q acompañaras mi blog, y asi podamos "intercambiar figuritas" como se dice por ahi.
    me encantara seguir leyendote, por lo tanto aqui me quedo, sigo tu blog.

    una pregunta; como fue la recuperacion de la cesarea?
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro cariño!!!
    Muchísimas felicidades a las dos campeonas!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Disfruta de tu maternidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los papis! Os deseo que crezca sana y feliz y que os de muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  8. Tocalla! Que emoción tan grandes, felicidades. Justo me metí en tu blog pensando qué habrá pasado con ella y me encuentro con esta maravillosa noticia. Disfruta cada momento y cuéntanos más mira que tu y yo estamos en lo mismo. Cómo se llama tu princesa?
    Abrazos!

    ResponderEliminar